Agradezco el apoyo a lo largo de todos los módulos de PrepaEnLinea SEP a todos mis facilitadores y tutores, a mis hijos Miriam y Erick por su apoyo incondicional, a mi querido esposo Eduardo por su amor y comprensión por que sin su ayuda no hubiera podido llegar a esta meta trazada para mi vida personal y académica.
 |
Mi Familia
|
De manera especial quiero reconocer y agradecer a cada uno de mis compañeros que me apoyaron en esta travesía académica llena de altas y bajas, risas, llantos, conflictos, alegrías y demás situaciones que pudimos salir adelante unidos, ¡GRACIAS MI EQUIPO! por todo, no es un adiós, sino un sigamos juntos gracias por todo, comparto con ustedes a mi equipo....
Aviso: tengo autorización sobre las imágenes incluidas, gracias.
 |
Betty
|
Petty, Erika y Marisol
 |
Lizzy
|
 |
Marina
|
 |
Olga
|
 |
Rous y Tony
|
 |
Silvia
|
 |
Tony y Marisol
|
 |
Yola
|
 |
Yola y Marisol
|
 |
Vero
|
 |
Alberto
|
 |
Petty
|
 |
Rous
|
 |
Erika
|
 |
Guille
|
 |
Maru
|
 |
Rosy
|
 |
Saúl
|
 |
Lucy
|
Al contrario Angie gracias a ti por ser una amiga tan especial para mi, te agradezco por se parte en mi vida gracias por tu apoyo TQM LUCY uRIBE
ResponderBorrarGracias Lucy por todo tu apoyo incondicional y por ser tan maravillosa, gracias por tu amistad!!! abrazosss.
ResponderBorrarDefinitivamente eres una gran personita te lo repito mil veces, muchas gracias por ser parte de las personas que forman parte de mi vida, este tiempo de estudio y superación ha sido mucho más fácil acompañadas logrando llegar a la meta sabes que eres muy especial y siempre estarás en mi corazón te quiero mucho.
ResponderBorrarRoussss de mi corazón gracias por tus palabras, recuerda que seguiremos aprendiendo juntas y siii yaa llegamoss a nuestra meta y lo que sigue en nuestras vidas sera maravillosooo y juntas seguiremos aprendiendo, wujuuuuuuuuuuuuu TQM amigacomadrecompañera mia de mii!!
BorrarAngie eres una persona muy especial, te agradezco mucho tu ayuda, atención, disponibilidad y comprensión hacia mi persona, hay una palabra muy sencilla para describirte..."Maravillosa". Dios bendiga a ti y a los tuyos y recompense toda esa bondad que habita en ti.
ResponderBorrarGracial mil
Maruuu hermosaa mi guerrera incansaable gracias por tus palabras y como bien mencionas con tus bendiciones lo dices todo mil gracias, wujuuuuuuuuuuuuu amigaaa solo unos días y seremos egresadas que felicidad!!! abrazos y bendiciones <3 <3 <3 <3
BorrarNo tengo palabras para describir a una persona tan maravillosa como tu Angie, entraste a mi vida con la potencia de un huracán y te quedaste estacionada para siempre, mis respetos y admiración eterna!!!!
ResponderBorrarTe quiero mucho, mucho
Yolaaa de mi corazón eres totalmente correspondida mi cariñoo total para ti y tu familia, gracias gracias por tus palabras y por ser una amiga con un corazón tan grande tantoo que encontré un despacito para quedarme a tu lado. Abrazooos TQM.
BorrarAngy muchas gracias por todo, eres una gran amiga, compañera y una excelente sensei...gracias por todo tu apoyo incondicional que nos brindaste a lo largo de esta travesía. Abrazos a distancia compañera, Dios te bendiga por siempre.
ResponderBorrarBetty bellaaa gracias a ti por ser parte de mi vida y compañera en esta carrera que en unos días llegará a su fin, éxitoooo por siempre!!! TQM
BorrarAngie Rocha: Eres de lo mejor que me ha pasado en Prepa en Línea SEP y en mi vida, mil gracias por tu compañerismo, solidaridad, apoyo, ayuda, impulso, eres un ser humano excepcional, siempre dispuesta a ayudar y a corregir si es necesario, pero siempre con palabras hermosas, Dios te cuide y te bendiga siempre.
ResponderBorrarAún sin conocernos personalmente, sin condiciones nos brindaste tu amistad, esencia y corazón.
Con todo mi amistad y cariño Olga Lidia
Graacias Olga!! y gracias a ti por tu confianza, leer tantas palabras tan lindas para mi me emociona, me alegra dejar huella en esta etapa de nuestras vidas, mi meta esta cumplida lograr la confianza y cariño de personas tan lindas y especiales como tu, no es un adiós... es un recuerda que estoy aquí para lo que necesites siempre.Gracias mil gracias y éxito por siempre.
BorrarGracias a ti Angy por ser una excelente compañera y formar parte de este equipo colaborativo, tu página excelente, felicidades y éxito en todo lo que emprendas, un fraternal abrazo.
ResponderBorrarGraaciass bella y próxima egresadaa!!éxitoo por siempre amigaa. Felicidades !!! wujuuuuuuuuu
ResponderBorrarAngy preciosa ¡¡ Gracias por todo tu cariño y el apoyo que siempre nos brindaste en esta increíble aventura académica, muchas felicidades por tu éxito. Te deseo lo mejor de la vida ¡¡
ResponderBorrarRecibe un beso y abrazo enorme.
gracias Rox bella, éxitoo para ti por siempre!!!! wujuuuuuu
Borrar